Caso Oncológico

En este tiempo he recopilado y leído muchísima información que no sé si podré y sabré exponer en el blog. Espero simplemente que sea útil y fácil de entender para la gran mayoría de personas que lo lean. Lo explicaré de la misma manera que lo he hecho a los amigos y conocidos que sabiendo lo mucho que he investigado sobre el tema me han pedido información. Hablaré en todo momento explicando más o menos cómo accedimos a todos estos conocimientos esperando dar ideas a muchos.

Ante el diagnóstico de un tumor agresivo, en un primer momento la parálisis te hace seguir la inercia, es decir, dejar que la medicina convencional actúe y decida los protocolos más correctos para tu caso. Cuando en un equipo multidisciplinar detectas discordancias, diversidad de opiniones y sobretodo desánimo y pesimismo, decides actúar y buscar otras vías. Es entonces cuando lo que has oido sobre los homeopatas de la India, los Dres. Banerji deja de ser algo que está ahí para ser algo que quieres hacer y empiezas a buscar (protocolo de los Dres. Banerji).

Pero antes de iniciar los protocolos Banerji conocimos a Jordi Cañellas que a través de las Flores de Bach nos hizo un seguimiento durante el tratamiento de quimio y radio. Fue él quien nos habló del Sr. Pàmies y la Dolça Revolució y sobre el uso del Aloe Vera y la Kalanchoe. Fue aquí donde empezó nuestro interés por las Plantas Medicinales, que se vio reforzado con el tratamiento del Dr. Bosch y el consumo de Equinacea, Ajo negro, cúrcuma, etc.

Esa búsqueda te lleva a conocer a personas maravillosas como la que hemos conocido de los Laboratorios de Homeopatía Iberhome. Queremos agradecerle a Silvia y a este Laboratorio de forma muy especial su labor, su apoyo en todo momento, su interés y sus ganas de ayudar desinteresadamente. De la misma manera a los Dres. Banerji que siempre via e-mail nos han atendido.
También esa búsqueda nos ha llevado gracias a unos amigos a la consulta del médico homeópata Dr. Manel Mateu que nos ha atendido y es conocedor del Protocolo Banerji. Él nos demostró que hay PROFESIONALES-PERSONAS, tanto por la manera de tratar al paciente como por la gran labor que hace. La primera frase de él que me encantó fue: “si tu arrancas una mala hierba pero no tratas el terreno de ninguna manera ni haces ningún cambio, esta mala hierba probablemente volverá a salir, así que hagamos cambios para intentar que no vuelva a aparecer”. Nos hizo llegar una información muy valiosa sobre la importancia de la alimentación y a partir de ahí inicié la lectura de múltiples libros y documentos. Otro aspecto que nos ayudó a conocer es la importancia del cambio en el estilo de vida y el ver la enfermedad como una oportunidad para el cambio. A los que son reacios a la homeopatía me gustaría comentar dos ejemplos reales:
  1. Estando bajo de defensas y con anginas nos recetan antibiotico y en lugar de ello cuatro días con tratamiento homeopático fue suficiente para estar sano.
  2. Infección de orina que en lugar de ser tratada con antibiotico es tratada tres días con homeopatía con la curación inmediata.

Esta persona junto las anteriormente mencionadas conocen al Doctor Alberto Martí Bosch, al que tras un año en espera pudimos conocer y que sigue el Protocolo Banerji además de otros complementos que usa con el objetivo de desintoxicar y limpiar la sangre para que no sea un caldo de cultivo de las celulas malignas. Su filosofía es que si has llegado a tener un tumor maligno y no haces ningún cambio es muy probable que vuelva a aparecer.

Dando un paso aún más alternativo:

Antes, durante y después de la operación y el tratamiento se hizo Reiki, algún ejercicio de PNL, sanación energética, sanación por arquetipos, operaciones etéricas, constelaciones familiares, terapia bioenergética, acupuntura, visualizaciones, etc..

No hay comentarios:

Publicar un comentario